Nuestra empresa

La empresa Arce Asistencia S.L. nació el 12 de octubre de 1997 como servicio de asistencia técnica oficial de las marcas que representamos.

La filosofía de nuestra empresa Arce Asistencia es la de contribuir a una vida saludable y plena para nuestros clientes a través de nuestros servicios de asistencia técnica y comprometiéndose a una excelente calidad en sus servicios, es por ello que contamos con la certificación ISO 9001:2015 desde el año 2006 hasta la actualidad.

Actualmente continuamos teniendo contratos oficiales con las marcas ya enunciadas y también nos dimos de alta en el registro de Industria en el año 2009 como empresa mantenedora- instaladores de gas y calefacción, reuniendo todos los requisitos necesarios.

img-1
calidad

Calidad

Empresa con certificación ISO9001:2015 desde el 2006 hasta la actualidad. Todo nuestro personal va debidamente uniformado y acreditado.

servicios

Servicio

Ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio oficial cualificado en: calderas, calentadores, aerotermia, termos eléctricos, acumuladores a gas, aire acondicionado y electrodomésticos de línea blanca.

img-2

Mantenimiento

Disponemos de contratos de mantenimiento de nuestras marcas para calderas a gas y aerotermias.